D-MOL

Electrotango vanguardista en La Ruta del Tango

Este viernes 23-06 se presentará el trío D-MOL en el Centro Cultural Necochea. En el marco de La Ruta del Tango, el conjunto de "electrotango" marplatense se presenta por primera vez en Necochea.
jueves, 22 de junio de 2017 · 00:45

En el marco del programa de Giras y Asistencias Musicales 2017 del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata, el proximo viernes 23 de junio se presentará en Necochea la banda marplatense de tango electro vanguardia  D-Mol.

El show, se realizará integrando la Ruta del Tango, evento coordinado por el Entur y la Municipalidad de Necochea, el mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Necochea, cale 54 N°3062 a las 21 horas. 

D-MOL está compuesto por Pablo Albornoz (violín eléctrico, programaciones, sintetizador - composición); Juan Manuel Ribas (guitarra y violín eléctrico - composición); y Brian Caballero (bandoneón)

Esta agrupación instrumental de Tango electrónico fue formada en 2014 en Mar del Plata y realiza temas originales propios, versiones de tangos clásicos y principalmente de Astor Piazzolla como referente de la ciudad a nivel mundial, en una óptica actual audaz y renovada.

Utilizan estructuras musicales  sólidas, amalgaman colores y texturas electrónicas con un resultado vanguardista sin perder la esencia tanguera.

Un estilo actual y de proyección internacional, nacido para festivales de tango, de música fusión, milongas electrónicas, y todo lugar en el que se quiera mostrar la vanguardia del tango.
 
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias