!SIN SALPICAR!

Apareció otro video hot del cantante de Miranda

Después de la primera parte que se filtró hace tres semanas y que generó un escándalo mediático, ahora aparece la segunda parte. ¡Mirá el video prohibido para menores!
jueves, 17 de octubre de 2013 · 13:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se filtró la segunda parte del video prohibido de Ale Sergiy Nieves Jaller. Su aparición generó un verdadero escándalo que sigue por estas horas.

Tres semanas después de que filtraran en Internet imágenes íntimas del cantante de Miranda! y su ex, desnudos en una pileta donde tienen relaciones sexuales, ahora circula nuevo material.

El video, subido a un sitio extranjero de contenido para adultos, dura 20 segundos, y es la continuación de los 4 minutos y 7 segundos de la primera parte.

Se sabe que las imágenes fueron grabadas en 2012, cuando el cantante de Miranda! convivía con su ex.

Por ese clip, Nieves había confesado en televisión que la estaba "pasando muy mal”. "Es un momento muy difícil para mí y para mi familia”, dijo la joven.

En cuanto a los autores de que el video se diera a conocer, sostuvo: "No tengo idea quién pudo haber subido el video, tenemos dos hipótesis, una es que puede venir de mi lado; y la otra, del de Ale, porque los dos teníamos el video. El lo tenía en su computadora. Y yo, en mi cámara de fotos, pero lo había borrado. Después, el 22 de julio me robaron la cartera en un boliche, donde estaba mi cámara, pero supuestamente el video ya no estaba ahí, aunque se sabe que en la memoria a veces queda igualmente el registro del archivo”.

"Cortamos la relación hace poco, me doy cuenta que él me engaño durante un mes con ella (Andrea Rincón). Ale se fotografío con ella en bolas y me lastimó. Por eso salí a los medios como una leona, a hablar porque él me engañó y quería que la gente lo supiera. Que no me cuidó los cuatro años que fuimos novios, que no cuidó a la familia que formamos", manifestó Nieves.

Cuatro Vientos eligió no cargar el video por ser no apto para menores, pero te da la opción de verlo haciendo click aquí.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias