FOR EXPORT

Muy hot: La necochense Celeste Paz se desnudó para la revista española Interviú

La jugadora de pádel número 10 del mundo está dando que hablar por una portada que realizó completamente desnuda. Mirá als fotos.
martes, 14 de octubre de 2014 · 18:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La jugadora necochense de pádel, Celeste Paz, se animó a destaparse y a posar desnuda para la famosa revista española Interviú.

Celeste, número 10 del mundo en ese deporte, reside en Barcelona y gracias a su belleza y espectacular figura, llegó a la portada de esta semana de la revista.

Portada de Interviú

La joven oriunda de nuestra ciudad, es considerada una de las mejores jugadoras en el deporte y, por supuesto, una de las jugadoras más sexy del mundo.

Celeste revindica una mayor difusión del pádel en la entrevista que concedió a Interviú. Según ella, la gente piensa que el deporte es elitista, "lo que hace que las mejores deportistas tengan que buscarse la vida para conseguir publicidad y promotores que les ayuden”

 

Además, la deportista reclama mayor igualdad entre hombres y mujeres en el pádel. En este deporte la tercera parte de los campeonatos los ganan los hombres, al tener mayores publicistas, y mejores preparados físicos.

Celeste, además, afirma que ser sexy le ha beneficiado:"Yo he sido modelo publicitaria, presentadora de televisión, tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad".

La necochense empezó desde muy joven en el deporte y con 12 años consiguió ser el número 1.

Podés ver más de fotos de Celeste Paz en esta nota de Cuatro Vientos: Celeste Paz, la belleza necochense que deslumbra en el mundo del pádel

Esta es parte de la entrevista:

"Las campeonas de pádel sacan fuerte cuando compiten contra la discriminación que sufren respecto a los hombres en el circuito profesional. "Es una lucha de toda la vida. Nosotras solo tenemos siete pruebas al año, la mitad que ellos; el circuito masculino reparte casi 80.000 euros por torneo, y el femenino, 17.000, y nos tenemos que pagar los viajes. Nosotras no jugamos en la pista central hasta semifinales y ellos desde primera ronda; nuestros partidos los programan a primera hora de la mañana o por la noche… Siempre hubo esa discriminación”, enumera Celeste Paz, número 10 del mundo en el ranquin de parejas –no hay competición individual– junto a la canaria Carla Mesa. "Eso hace que la gente no se aficione, es difícil que nos sigan, pero todo el mundo sabe que a quien le interese o quiere aprender a jugar tiene que ir a vernos jugar a nosotras porque el masculino es más vistoso, es un ‘show’, pero es irreal”, afirma tajante esta argentina de 30 años, residente en Barcelona y que ya fue número uno del mundo con 12 años.

Por lo que dice, las chicas no pueden vivir del pádel…

Entrenar me cuesta 600 euros al mes entre fisoterapeuta, entrenador, nutricionista y psicólogo deportivo. Si jugamos un torneo al mes y ganamos 500 euros, te tienes que buscar la vida, patrocinadores o dar clases, pero me entreno tres horas diarias, no puedo estar cuatro más dando clases…

¿Y entonces, cómo aguanta?

Soy imagen del club Slam Pádel de Barcelona, entreno a gente de alto rendimiento, tengo dos patrocinadores… Ahora busco más patrocinadores, pero para las chicas es muy difícil porque no hay televisión, ni jugamos en la pista central, ni hay publicidad…

Ha sido elegida la jugadora más sexy del circuito…

(Risas) Eso dicen…

¿Ser sexy le beneficia?

Yo he sido modelo publicitaria, presentadora de televisión, tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad.”

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias