MEGACANJE

Una conejita de Playboy argentina propone un “canje” para arreglar el conflicto con los buitres

La idea partió desde que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la sigue en Twitter. Escuchá la insólita propuesta.
lunes, 18 de agosto de 2014 · 12:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La conejita de Playboy argentina, Celeste González, es una sanjuanina que vive en Palermo desde hace 7 años.

La hermosa joven de 27 años, logró que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama la siga en Twitter y hasta le diga mediante un mensaje privado que es "muy hermosa”.

"Nunca me imaginé que la cuenta de Obama me siga a mi”, dijo la conejita en comunicación con Radio 10.

Luego de ver que Barack, o quien maneja su cuenta, la seguía en Twitter, ella sugirió que la presidente Cristina Fernández le consulte a ella como solucionar el conflicto con los holdouts: "A modo de broma había puesto que la presidenta se comunique conmigo que solucionaba los buitres por canje", dijo la sanjuanina.

Entre risas, Eduardo Feinmann no se quedó atrás y consultó cual sería el canje. "Claro y me mandan a mi, ya que estamos”, dijo Celeste. "¿Una noche con Barack Obama?", preguntó el periodista, a lo que la infartante conejita contestó: "Y ya que estamos digo, mirá en una de esas…”.

Mirá las fotos de la conjejita argentina Celeste González:

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias