COLONIA DIGNIDAD

Emma Watson está filmando una película en Buenos Aires

La actriz que se hizo famosa por la saga Harry Potter viajó para grabar escenas de su próximo film, "Colonia dignidad". Te contamos en qué zona se hará el rodaje.
sábado, 6 de diciembre de 2014 · 12:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Una de las protagonistas de la exitosa saga "Harry Potter" está en la Argentina. La hermosa Emma Watson, que interpretó a Hermione Granger en el film, vino a Buenos Aires para rodar parte de su próxima película: "Colonia dignidad".

La actriz, que hace sólo cinco días estaba caminando la alfombra roja de los British Fashion Awards, trabaja junto al cineasta Florian Gallenberger en la historia de Lena, una joven mujer alemana en busca de su marido, secuestrado durante la dictadura de Pinochet en 1973.

En sitio elegido es el barrio porteño de San Telmo. La calle Defensa será el escenario para las tomas, y luego el equipo partirá hacia Luxemburgo donde se rodará la mayor parte de la película. El cronograma cargado todavía no le permitió recorrer la Ciudad, a tal punto de que sólo detuvieron las tareas para comer y dormir.

El film también cuenta con la participación de Daniel Brühl, Michael Nyqvist y Vicky Krieps, entre otros.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias