una vez te iba a tocar a vos

Escándalo: Jorge Rial quiso “levantarse” a una ex Gran Hermano por WhatsApp

Marianela Mirra había amenazado con publicar unos comprometedores mensajes y cumplió. La novia de Rial lo dejó de seguir en Twitter y cambió el avatar. Enterate lo que pasó.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El escándalo explotó en Twitter y, rápidamente, los protagonistas se convirtieron en Trending Topic (tema más comentado). Marianela Mirra desató una verdadera polémica 2.0 al publicar un chat privado con Jorge Rial. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y los comentarios se regaron como pólvora en la web.

La ex GH había amenazado con publicar unos mensajes, en medio de su furia tuitera, tras ser bajada de Intrusos. "Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo”, había anunciado el 21 de febrero pasado. Y cumplió.

Las consecuencias no se hicieron esperar. Loly Antonialedejó de seguir a Rial en Twitter y cambió su foto de perfil. Antes, la modelo tenía una imagen con el conductor y sus hijas, Rocío y Morena, y ahora muestra la imagen de un perrito triste. Además, lanzó un tweet que da cuenta del cimbronazo en la relación. "Fin del cuento”, se limitó a escribir.

Por su parte, Jorge también recurrió a su perfil en la red social para referirse al escándalo. "¡Buen día! A encarar otro día en que hay que ganarle a lo que la vida te pone enfrente”, fue su primer mensaje. Luego, le envió un claro mensaje a Loly. "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, publicó junto a una foto de la modelo.

Consultado por el hecho, "Todo lo que tenga que decir lo voy a hacer en mi programa”, se limitó a responder Jorge.

 

Mirá la conversación completa entre Jorge Rial y Marianela Mirra haciendo click en este link.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias