papelón

Escándalo de D’elia en la TV: Acusó a Duhalde de traer la droga al país

El dirigente hizo un insólito escándalo en un programa. A los gritos y caminando por el estudio, acusó a "el zabeca de Banfield". ¡Mirá el video!
martes, 15 de abril de 2014 · 09:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un desencajado Luis D'Elía hizo un verdadero papelón en el programa "Intratables" del canal América, donde fue invitado a hablar sobre narcotráfico, y terminó abandonando el estudio en medio de un ataque de furia.

El dirigente kirchnerista era parte de un debate casi a los gritos con los panelistas -sello distintivo del programa-, pero en medio de la discusión se salió de sus casillas y visiblemente alterado arrancó a los gritos y caminando por el estudio, casi como en un escena de stand up.

"¿Quién trajo la droga a la Argentina? ¡El zabeca de Banfield la trajo! ¡El zabeca de Banfield la trajo! Ese que está tapado atrás de Massa, el que le hace campaña para Massa. Ese trajo la basura de la droga y el narcotráfico a la Argentina. ¡El zabeca de Banfield la trajo! Todos lo sabemos", gritó D'Elía, cuando todavía estaba sentado, pero ya sacado.

"¿Quiénes manejan la mafia en el conurbano? la policía mafiosa y corrupta, ciertos políticos que están entongados hace treinta años. ¿Quién mierda trajo el narcotráfico a la Argentina? El zabeca de Banfield, que hoy labura para Massa", siguió el dirigente, acaso desconociendo que Duhalde manifestó públicamente que prefiere a Daniel Scioli como presidente en 2015.

"¿Por qué tenemos en Tigre el 'narcodelta'. Hay mil sicarios colombianos viviendo ahí. Las camaritas de Massa no lo toman. ¿Qué pasa? ¿pagan peaje? Córdoba, Rosario y Tigre, los tres bastiones del narcotráfico", gritó antes de pararse y empezar a recorrer el estudio.

"¿Ustedes se creen que hay pibes chorros que nacieron de un repollo? Nacieron de los 90. Les sacamos la escuela, el trabajo, la familia y el amor, y hoy vienen pon nosotros, y acá están discutiendo la coyuntura", dijo D'Elía de frente a la cámara, mientras el conductor y los panelistas no sabían cómo reaccionar.

"Vivo en Laferrere. En el asentamiento El Tambo, un lugar terrible. Ahí paso mis días desde hace 30 años y no soporto más tanta mentira. Hagamos un diagnóstico serio, terminemos con el narcotráfico, pero atrás del narcotráfico están las mafias políticas de hace treinta años. Son siempre los mismos, basta de tanta hipocresía, de tanta mentira. Estoy reventado de bronca", gritó.

"¿Qué quieren que hagamos? ¿Quieren linchamientos? Menos mal que tuvimos un tipo como el Papa que salió a parar esta locura. Necesitamos escuelas, educación, amor, amor, amor, mucho amor. Sino, ¿saben qué vamos a tener? Salvajismo. Ninguno de ustedes va a poder vivir en paz", completó.

Luego de eso, la médica Mariana Lestelle, presente en el debate, le advirtió que se calmara porque "le va a hacer mal". Entonces, D'Elía se levantó, pidió que "no se enojen" y se fue:"Ustedes saben que soy insulinodependiente y no me siento bien".

Más tarde, D'Elía reapareció en Twitter y escribió "LES PIDO QUE ME PERDONEN, PERO ESTA ES MI VERDAD", junto al video de su ataque de furia. Esta mañana volvió a insistir desde la red social con "el zabeca de Banfield".

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias