Showmatch

La foto oficial de los participantes del Bailando 2014

Cada vez falta menos para el inicio del certamen de baile que contará con muchas parejas famosas. La sesión de fotos también contó con los jueces que decidirán la suerte de los participantes.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 13:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Cada vez falta menos para que inicie el certamen de baile más exitoso de la televisión. Este martes se realizó la foto oficial con todas las parejas que participarán del show. También estuvieron presentes los jueces que decidirán el futuro de los competidores.

La cita fue a las 16 en el Tattersall del Hipódromo de Palermo y en el lugar se hicieron presentes las estrellas que particiarán del Bailando que arrancaría el 21 o el 28 de abril.

Las parejas que competirán en la nueva edición y participaron de la fotografiía oficial son: Eleonora CassanoNicolás Scillama;Hernán PiquínCecilia Figaredo; Maximiliano Guerra–Patricia Bacca; Laura FidalgoMartín Pico; Noelia PompaFacundo Mazzei; Jésica CirioJuan Carlos Acosta; Paula ChavesPedro Alfonso; Karina JelinekMaxi D’Iorio; María Eugenia RitóEmanuel González; Aníbal PachanoLaura Fernández; Diego ReinholdLourdes Sánchez; Matías AléSabrina Ravelli; Mariana AntonialeCristian Ponce; Vitto SaraviaGonzalo Gerber; Yanina LatorreJorge Moliniers; Evelin Von BrockeFernando Bertona; Bicho GómezAnita Martínez; Vicky XipolitakisCristian Falcón; Luciano "Tirri” GiugnoBarbie Really; Miriam LanzoniGabriel Usandivaras; y Martín LibermanAna Laura López.

Los jueces de la competencia también se hicieron presentes:Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

 

En el lugar también se los vio a Jorge Rial y Mariana Antoniale. Ellos estuvieron en un apartado, a solas, fuera del salón del Tattersal, y Mariana llegó exclusivamente para la foto, en el lugar asignado, sin estar en el cóctel previo del evento con el resto de las figuras, según informó Ratingcero.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias