BAJÓN

Una de las protagonistas deja Guapas

Primero fue el anuncio de la partida de Mercedes Morán en octubre. Ahora, otra de las “guapas” deja la tira de El Trece.
lunes, 21 de julio de 2014 · 16:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La tira de más éxito de El Trece por estos tiempos, sufre una nueva baja. Luego de conocerse la noticia de que Mercedes Morán deja Guapas en octubre, otra de las protagonistas decidió el mismo futuro pero para fines de agosto.

Se trata de Florencia Bertotti, quien dejará el elenco para dedicarle más tiempo a su familia y a su empresa de ropa infantil. De esta manera, se comunicó con las autoridades de la productora de Adrián Suar, Pol-ka y definió el alejamiento de la tira del canal del solcito.

La inesperada noticia fue confirmada por la periodista Laura Ubfal, quien agregó que Bertotti estará en la tira hasta fines de agosto.

Bertotti junto a Amigorena

Por otra parte, nuevas figuras de renombre entrarán para engrosar las filas de Guapas: Por un lado, Alfredo Casero estaría empezando a trabajar en las próximas semanas, aunque no se sabe en que papel. Por último, Muriel Santa Ana e Inés Estévez también participarán, aunque aun no adelantaron qué personaje tendrán.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias