CANAL TRECE

Adrián Suar se suma a Guapas

La tira de El Trece suma nuevos actores. Entre ellos resalta el Director de Pol-Ka.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 15:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La tira más exitosa por estos tiempos de la televisión argentina, suma nuevos integrantes. Después de la confirmación de que Mercedes Morán deja la tira en septiembre y los rumores de que Florencia Bertotti la dejaría para meterse de lleno en su emprendimiento empresarial que luego ella misma negara, el jefe de Pol-ka volverá a la televisión.

Adrían Suar se sumará al elenco de Guapas, donde trabajará con su ex mujer, Araceli González

Según explicó Canal 13, Suar será Javier "el Facha” Salvatierra, un piloto de la aerolínea donde trabaja el personaje que caracteriza Carla Peterson.

En la descripción que del canal que publicó Teleshow, indica que el personaje "es un piloto de la aerolínea, radicado en Uruguay. Algo extravagante, con una personalidad encantadora, carismático y querible. En un vuelo que comparte con Mey (Peterson) ocurre una emergencia y él, con pericia, evita la catástrofe. A partir de ahí, se convierte en un héroe amado por todos. Pero el estrés postraumático le jugará una mala pasada y empezará a tener una serie de síntomas, por lo que deberá permanecer en la ciudad unos días hasta recomponerse. Mey y sus amigas lo adoptan de inmediato, se ocupan de él, lo contienen y se encariñan rápidamente. Él es encantador, sensible y muy seductor. La única que no termina de comprar al "Facha” es Andrea (González), que empezará a desconfiar de él. Pronto descubrirán que el héroe amado por todos no es tan noble, ni tan honesto ni tan sensible".

De esta manera, "el Chueco”, regresa a la pantalla chica después de protagonizar Solamente Vos junto a Natalia Oreiro y un enorme elenco en 2013.

Entre los nuevos ingresos que estarán en pantalla próximamente, se destacan Muriel Santa Ana, Claudia Fontán y Alfredo Casero.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias