REVISTA FHM

Michelle Keegan, la mujer más sexy del mundo

La actriz británica desbanca a Kendall Jenner, que pasa al número dos de la lista.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 09:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La mujer más sexy del mundo según la reconocida revista mensual para hombres, FHM, es la actriz británica Michelle Keegan.

La bella joven logró desbancar a la estadounidense Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian, que pasó a la segunda posición de la lista.

La publicación sostiene a la actriz no solo es «explosiva» sino que «la perfección absoluta».

Keegan protagoniza el papel de Tracy en la serie inglesa Ordinary Lies, aunque se lanzó a la fama gracias al papel que protagonizó en Coronation Street, donde interpretó a Tina McIntyre.

La actriz también ha trabajado en varias ocasiones como modelo. Una de las más sonadas fue la que protagonizó para la firma de moda Lipsy, donde aparecía su mano con cuatro dedos sujetando unas gafas. Al parecer, el Photoshop le hizo pasar una mala jugada eliminando uno de sus dedos.

Keegan encabeza ahora una larga lista de las 100 mujeres más atractivas del planeta convirtiéndose en la envidia de muchas y el deseo de varios hombres. Entre las subidas más fuertes se encuentra la de Kate Upton que aparece en el cuarto escalón, 14 puestos por encima de su clasificación del año pasado.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias