SHOWMATCH

Samid se ofendió con Nacha y se va del “Bailando”

Bajó 11 kilos, tuvo un desempeño aceptable, estuvo entre los favoritos del jurado y hasta vendió carne en la puerta. Pero Alberto Samid renuncia al Bailando por las ofensas de Nacha Guevara “para no hacer sufrir a su familia”.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 12:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Alberto Samid, "El Rey de la Carne”, tuvo una de las previas más memorables en lo que va del Bailando 2015. Fiel a su estilo dicharachero y combativo, supo estirar la antesala de su baile con un show que incluyó a un sobrino, un carrito de hamburguesas de su firma Mc Rey, un debate con el turcoAli Kemal sobre el genocidio armenio y un atisbo de riña con Nacha Guevara, quien le dijo que su previa había sido "bizarra”. Su participación orilló los 25 puntos de rating, pero nada de eso importó. El matancero anunció que se baja del certamen a causa de las ofensas de Nacha.

La jurado, al momento de la devolución, le dijo: "Tu previa fue bizarra. Vos decís que el ajedrez ayuda a hacer cosas, pero si te ayudara a pensar antes de hablar, sería fantástico”.

Samid confirmó la información y dijo sentirse "muy dolido” por las palabras de Nacha Guevara, a quien conoce desde hace años y a quien creía "una amiga”. "Mi familia me pidió que me baje porque sufrió mucho lo del otro día. Por 10 minutos de televisión no voy a hacer sufrir a mis hijos”, según el portal Big Bang News.

Samid, que bajó 11 kilos gracias al riguroso entrenamiento, reflexionó sobre lo acontecido con un argu

mento muy particular: "Yo con mujeres no me peleo. Si fuera hombre hay otras maneras. Lo espero afuera y nos agarramos a trompadas, pero con una mujer ni discuto. Jamás lo hice”.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias