Camila, la segunda eliminada de Gran Hermano

Cosechó un 68,5% de los votos y fue expulsada de la casa más famosa del país. Había sido la participante más votada por sus compañeros. En la placa, con ella, también estaban Matías, Mariano y Francisco. Dijo “sentirse aliviada”.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 09:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Camila Cortese es la segunda "hermanita” en abandonar la casa de Gran Hermano con el 68,5% de los votos de la gente, que prefirió que siguieran en el juego Francisco Delgado, Mariano Verón y Matías Schrank.

Recibió la noticia con un gesto entre triste y resignado, que después pasó a ser de alivio y alegría. "No lloren, tenía ganas de irme, estoy re feliz que me voy", le dijo a sus compañeros.

Ya había tenido varios cruces con Francisco e, incluso, ella lo mandó a placa directo por medio de la nominación fulminante, apenas terminada la primera gala de expulsión.

Parece que esto no cayó nada bien entre los fans del reality que decidieron, en su mayoría, votar para que Camila abandone la casa.

La historia de esta participante había pegado fuerte en el público cuando contó, en su presentación, que había sido violada junto a su hermana gemela cuando tenían 15 años.

Una noche de 2003, volviendo del ciber, las hermanas fueron interceptadas por un hombre que, amenazándolas con un cuchillo, las llevó hacia un predio abandonado de la ex línea Sarmiento de la estación de Haedo, y allí las violó a las dos.

"Dos cuadras antes de llegar a casa nos agarró a las dos y nos llevó para el lado de las estación, a las vías del tren y ahí nos violó ", relató en aquel momento Camila.

Luego explicó sus razones para ingresar al juego: "Quiero contar mi historia, que las chicas se sientan identificadas con lo que a mí me pasó y poder ayudarlas.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias