SEXY Y ATREVIDA

Topless: La China Suarez, despechada en las playas de España

Separada de David Bisbal, la actriz voló al Viejo Continente y revolucionó a los españoles con un topless para el infarto. Soltera y sin apuro, la China vuelve al ruedo con todo.
martes, 21 de julio de 2015 · 09:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Eugenia "China” Suárez volvió a la soltería después de separarse de David Bisbal y lo hizo con todo. A sólo cuatro días de confirmar por Twitter su separación, la ex de Nicolás Cabré viajó a España para participar de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano en Marbella. Pero por más que se destacó en la alfombra roja, la llamativa aparición de la actriz en la playa local dio la vuelta al mundo. ¿Por qué? La mamá de Rufina calentó el verano del Norte con un despreocupado topless.

 

La actriz, que viajó la semana pasada a España para representar al filme Abzurdah, casi se cruza con su ex novio en la alfombra roja del festival local. "Si me la encuentro la voy a saludar. Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre”, gambeteó con elegancia el español. "Tenemos una muy buena relación más allá de todo”, sumó la "China” a los medios ibéricos, luego de desmentir en Twitter una supuesta infidelidad de Bisbal.

 

Aunque el reencuentro con su ex quedó pendiente, la morocha aprovechó y recargó pilas frente al Mediterráneo. Despreocupada y relajada, la ex Chiquititas jugó de visitante y le puso el pecho a la separación.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias