I WANT TO BELIEVE

Vuelve "Los expedientes secretos X"

Luego de 14 años vuelve la serie que más admiradores tuvo durante los noventa. La pareja de agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully regresan a la pantalla chica.
lunes, 25 de enero de 2016 · 10:03

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -La popular serie de los 90's "X-files" (Los expedientes secretos X) vuelve a la televisión de la mano de su creador Chris Carter.

El primer episodio de la aclamada serie se emitió el 10 de septiembre de 1993, y la última entrega ocurrió el 19 de mayo de 2002. La serie fue seguida por miles de personas durante nueve temporadas. Protagonizada por los agentes especiales del FBI Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny), ella una escéptica y él un creyente de que "La verdad está ahí afuera”. Los agentes especiales investigan casos inexplicables que siempre arrojan resultados relacionados con fenómenos paranormales.

La ficción tuvo tal éxito que generó dos películas: la primera "The X Files: Fight the Future”, fue estrenada en 1998 y la segunda "I Want to Believe”, el 25 de julio del 2008.

Luego de 14 años y con una Scully casi intacta tal como se ve en el avance que emite Fox , la pareja está de regreso. También regresa Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto del FBI, quién ayuda a la pareja de agentes siempre sobre la delgada línea entre la lealtad a Mulder y la rendición de cuentas a sus superiores.

Compuesta por seis capítulos de una hora, la nueva entrega combina episodios independientes que aseguran mantener la esencia de la serie original. En el primer episodio doble que se verá este lunes por Fox, a las 23, Mulder y Scully tomarán el caso de una posible abducción extraterrestre. Para los nostálgicos, también se podrá ver nuevamente a "el Fumador”. Tres de los episodios fueron escritos y dirigidos por su creador, Chris Carter, mientras los restantes fueron escritos y dirigidos por los veteranos de la serie original Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.

Mirá el trailer:

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos

 Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

Comentarios

Otras Noticias