POLÉMICA

Charlotte Caniggia admitió que su familia "lavaba dinero"

Fue en "Gran hermano VIP" que se emite en España, que la hija del popular delantero de la selección de fútbol argenitina confesó que su familia "lavaba mucho dinero".
viernes, 11 de marzo de 2016 · 13:12

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Durante una de las tantas escenas de entre las miles que por minuto se pueden ver en el reality de "Gran hermano VIP" fue que la farándulera Charlotte Caniggia confesó que su familia "lavaba mucho dinero".

MIrá el video:

El compañero quién la escucha durante una charla intimista es Carlos Lozano, un conductor español, y el programa es el famoso "Gran hermano VIP", el cuál se emite en una cadena de televisión española.

Lozano queda casi atragantado al escuchar la inesperada declaración de Charlotte, y es ella quién refuerza la polémica: "iba mucha gente, mucha gente, y lavábamos mucho dinero", comentó Caniggia, ante el asombro de Carlos quién no podía más que asegurarse de lo que estaba escuchando y consultó estupefacto: "¿Laváis?, ¿laváis dinero?". "" afirmaba Caniggia, reiterándolo entre risas.

"Esto me suena a mafia", respondió el conductor de las primeras ediciones de "Operación Triunfo", y ella bromeó con los dedos en forma apuntándole de pistola. "Yes, it´s the mafia", mientras reía. 




 


® Copyright 2015 Cuatro Vientos


Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

Comentarios

Otras Noticias