VA DE 9

La China Suárez, el sueño de todo hombre: “Juego bien al fútbol”

Es una de las actrices más bellas de la Argentina y encima “le encanta el fútbol”. Además, reveló que ve “a la Selección, mundiales y puteo”.
viernes, 21 de abril de 2017 · 18:43

La China Suárez comenzó con las grabaciones del nuevo proyecto televisivo de Telefe, en el que interpreta a Susana Giménez en su juventud para la miniserie Sandro de América. Por ello, la actriz está realizando notas al respecto promoviendo la nueva tira.

En entrevista con el programa Metro y Medio que conduce Sebastían Wainraich por Metro 95.1, la China reveló que de niña "era Chuky dicho por todas las amigas de mi mamá”.

"Era tremenda, en el colegio era tremenda”, aseguró la actriz. Y manifestó que en el colegio que iba "me llevaba muy buen con el grupo de los varones”. Y señaló que en el establecimiento educativo al que asistía "tenía dos patios, era de monjas, el de los varones y el de las mujeres, los varones jugaban al fútbol entonces a mí era a la única que dejaban entrar porque jugaba muy bien al fútbol y cuando me peleaba con mis compañeras mujeres tenía todo el grupo de varones de mi lado porque yo era como un pibito más”.

La China domina bien las cámaras y la pelota

Además, dijo que le "gusta mucho el fútbol” y no solo eso, si no que afirmó que lo sigue practicando. Consultada por el puesto en el que juega dijo que "de 9”.

"Te juro que juego bien”, expresó y agregó que "estoy esperando que me regalen botines en mi casa porque ahora son muchos varones, pero reconozco que juego bien al fútbol". 

Además, reveló que al momento de practicarlo "pego muchas patadas” y añadió que no le gusta ver mucho fútbol, solo "los partidos de la selección, mundiales, pero puteo mucho”.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias