GRAPHS FALSOS

Diego Brancatelli: “Cristina le pifió feo y me sentí como un boludo”

El periodista identificado con el kirchnerismo criticó a Cristina Kirchner por los “ZocaTruchos”
miércoles, 26 de abril de 2017 · 09:43

El panelista Diego Brancatelli criticó a la expresidenta Cristina Fernández tras la publicación de una foto totalmente trucada en su cuenta de Instagram. El periodista dijo que la exmandataria "le pifió feo” con los "ZocaTruchos”.

La crítica de Brancatelli ocurrió en la emisión de anoche de Intratables, cuando Santiago Del Moro hacía su descargo por el hecho. "Mientras la expresidente denunciaba una mentira, era ella la que incurría en una”, dijo el conductor.

Acto seguído, Del Moro miró a Brancatelli y le pidió que se retractara por el uso de esas imágenes falsas. "Cristina le erró y le pifió en esto. Le pifió feo. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, que esos graphs existieron", dijo Brancatelli.

El panelista añadió que se sintió "como un boludo” al ver que Cristina subió esas fotos y que esos graphs no habían existido. "Me puse a ver los programas y constaté que los zócalos no habían existido", reconoció. Pero el periodista sostuvo que "en todos los programas” se comparó la situación que vive la provincia de Santa Cruz con Venezuela.

"Tenemos que volver a foja cero, los políticos y algunos sectores del periodismo, y dejar de publicar mentiras, cosas que no son”,concluyó.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias