EMBARAZO NO DESEADO

“Bebe muerto”, la frase de Gisela Berger que destroza a Scioli

"Estoy embarazada de Daniel Scioli, pero me pidió que aborte”, dijo la modelo. “Me dijo:'Esto es una cagada'"
jueves, 11 de mayo de 2017 · 12:04

Un escándalo de proporciones envuelve al excandidato presidencial Daniel Scioli y su flamante novia, Gisela Berger tras los chats que hablaban sobre una supuesta infidelidad del exgobernador con una exuberante modelo.

Este miércoles, la noticia que sacudió al entorno de Scioli, es que él mismo afirmó que su novia está embarazada, pero una entrevista terminó de liquidar al exfuncionario.

Luego de asegurar que el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la engañó con Sofía Clerici y que la había inducido a abortar, la modelo continuó con su descargo en el programa de Antonio Laje, "Buenos Días América”. "Daniel me dijo que el embarazo era una ‘cagada’. Yo esperaba otra reacción. Cuando vi que hablaba con Rial, me agarró un ataque de nervios. No puedo creer esto. Es tremendo, no sé cómo explicarlo. Es una traición de parte de él”, disparó Gisela.

"Bebé muerto, bebé muerto, bebé muerto”, con esta frase Gisela insistió al remarcar la veracidad del pedido que le hizo el ex gobernador bonaerense sobre interrumpir su embarazo y que el ex candidato presidencial y su entorno salieron a desmentir en las últimas horas.

La modelo arremetió contra el ex gobernador y aseguró que le "agarraron calambres en la panza” y que estuvo sola en su casa porque toda su familia vive en Córdoba. "Mi familia se enteró por la tele”. Y agregó: "Tuve que disimular el embarazo. Siempre cuidé a la pareja. El nunca me protegió. No me dejaba ir a un lugar a hacerme los análisis mientras estaba bastante anémica, sin fuerzas, y si yo no decía que me dejaran hacer análisis, nadie me los hacía porque me cerraban las puertas.”

Y habló con respecto a lo que pasó con la conejita de Playboy, Clerici y sus chats. "Estoy viviendo una situación angustiante. Me mintió de una manera tremenda. Me pidió perdón por mensaje de texto. No estoy bien. Hoy no lo quiero ni ver” dijo la modelo, muy enojada con Scioli.

ADEMÁS: 

Además, Berger reveló por qué filtró los chats y el tema del pedido de aborto del ex candidato a presidente. "Hago todo esto porque no soporto la mentira. Que el entorno se calle. Solo voy a decir ´bebe muerto, bebe muerto, bebe muerto´. No voy a permitir que siga mintiendo.”. Y cuando se le preguntó sobre si todavía seguía enamorada de Scioli, su respuesta sorprendió a todos: "Estoy enamorada de Daniel pero decepcionada.”

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias