Se le armó a Scioli: Su novia publicó chats y fotos prohibidas de una supuesta infidelidad

Gisela Berger publicó una serie de mensajes de WhatsApp que comprometen al exgobernador de la Provincia de Buenos Aires.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 12:11

En la mañana de este lunes, la novia de Daniel Scioli, Gisela Berger, desparramó en las redes sociales chats con fotos prohibidas de una supuesta infidelidad del excandidato presidencial con una modelo.

Aparentemente y según las imágenes publicadas por Berger a través de Twitter, Scioli, quien tiene en su mira las elecciones legislativas de este año, fue acusado por la bella modelo de haberle sido infiel con Sofía Clérici.

La novia del exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, halló mensajes de WhatsApp entre Daniel y Sofía que lo comprometen y los compartió en las redes bajo la leyenda "..Y el se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo !!!!!”

"Bueno, ¿espero el auto o voy yo?" le pregunta la modelo, mientras deciden dónde y a qué hora se van a encontrar. Finalmente acuerdan que será a las 21.30. "Voy preparadita linda", le escribe Clérici, tras enviarle videos íntimos.

"Gisela está pasando un muy mal momento. Muchos videos y fotos no se pueden mostrar porque son muy subidas de tono. Están ahora distanciados. Encontró estos mensajes donde Daniel le escribe, Clérici lo nombra y luego se encuentran en Arenales 554, Vicente López. Lugar de confianza de Daniel, sería", comentaron los allegados de la modelo, que está en pareja con Scioli desde noviembre de 2016.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias