INFIDELIDAD EN LA FARÁNDULA

Mirá los tuits: Natacha Jaitt habló sobre los chats con Diego Latorre

Después de la filtración de las conversaciones por mensaje directo a través de Twitter, la morocha dio algunas explicaciones en la red.
lunes, 12 de junio de 2017 · 11:14

Un nuevo caso de infidelidad desata un escándalo de proporciones. En este caso involucra al comentarista deportivo Diego Latorre quien habría sido infiel a su mujer, Yanina Latorre con la morocha exuberante Natacha Jaitt.

Jaitt no pudo dormir en toda la noche después del escándalo que se desató tras las publicaciones de sus chats hot con el exfutbolista.


RELACIONADA: Yanina Latorre: "No vamos a hablar con nadie”


Al menos así lo notificó en sus tuits hace algunas horas. "Estoy sin dormir x lo q filtro alguien q manoteo mi tablet el día q no dormí y deje 1 segundo en la me de 1 bar.NO PIENSO DAR DECLARACIONES" (Sic), expresó la mediática.

Y aclaró sobre el material que circula: "Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío en nunca. ASIQUE x esto hablaré en caso necesario x hijos".


LEE MÁS: Filtraron supuestos chats calientes entre Diego Latorre y Natacha Jaitt


Cabe recordar que hace unos días Jaitt fue víctima del robo de su tablet personal y el domingo a la noche comenzó a circular este material en las redes.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias