ESTE DOMINGO

Revelaron todos los detalles de tres episodios de la 7ª temporada de Game of Thrones

Los primeros tres capítulos de la séptima temporada de la afamada serie estarán llenos de misterio según dieron cuenta desde HBO. Enterate de todo acá.
lunes, 10 de julio de 2017 · 18:53

HBO publicó, una semana antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, los títulos y descripciones detalladas de los primeros tres capítulos de esta entrega.

Como es de esperarse de descripciones oficiales, estas están llenas de interrogantes y ambigüedad. De cualquier manera, es un baldazo de agua fresca para los fanáticos que no pueden esperar más para esta alucinante entrega que promete más acción, sangre y enigmas que nunca.

Episodio 61 – Dragonstone

Se transmitirá el 16 de julio. Veremos a Jon Snow organizando la defensa en contra del Norte. Cersei intentará poner el juego a su favor y Daenerys regresa a casa.

Al parecer, Daenerys al fin llega a Westeros, lo que cambiará todo lo que sabemos del trono de hierro. En cuanto a Cersei, recordemos que acaba de asesinar a la mayoría de sus enemigos, así que es difícil de imaginar qué otras cosas podría hacer para ganar poder.

Episodio 62 – Stormborn

Se transmitirá el 23 de julio. Daenerys recibe a un visitante inesperado, mientras Jon se enfrenta a una revuelta, y Tyrion planea la conquista de Westeros.

El visitante inesperado bien podría ser Jorah, quien fue exiliado en búsqueda de una cura para la psoriagris.

Episodio 63 – The Queen’s Justice

Se transmitirá el 30 de julio. Daenerys tiene una junta con su consejo real, Cersei regresa un regalo, Jaime aprende de sus errores.

La descripción junto con el título del capítulo hace pensar que por reina se refieren a Cersei.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias