DURÓ POCO, PERO DEJÓ FOTOS

Cerraron la cuenta de Camus Hacker que tenía todas las fotos de los famosos

Aunque cerraron su cuenta de Twitter, Hacker Camus dejó algunas fotos calientes de famosos en esta galería de fotos. Además, concedio una entrevista a una radio de Córdoba donde lo explica todo. Escuchá en esta nota el audio con todo lo que dijo.
sábado, 25 de enero de 2014 · 15:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La cuenta de Twitter desde la que un hacker lanzó fotos de famosos desnudos ha quedado fuera de servicio luego de que estallara el escándalo mediático. De cualquier manera, las fotos fueron guardadas por miles de personas que no han tardado en volver a republicarlas por toda la web.

El hacker había usado las propias cámaras de los famosos para capturar sus imágenes vía Twitter o Facebook. Además, había accedido a las cuentas de varios famosos para robarles fotos diversas. Camus Hacker incluso ingresó en las PC's de modelos, conductores de TV y artistas desnudos o teniendo sexo.

Entre las víctimas de sus hackeos estaban Sofía Clérici, Fátima Florez, Julieta Prandi, el boxeador Sergio "Maracilla" Martínez, Verónica Lozano y Diego Korol. El hacker amenazó publicar fotos también de Lionel Messi, Marcelo Tinelli, algunos empresarios y políticos.

El Hacker dió una entrevista a Sebastian Tempone para una radio de Córdoba. Escuchá lo que dijo en estos videos:




® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias