A sus 56 años, Madonna realizó un topless muy hot

La cantante estadounidense participó de una fogosa producción de fotos. Todas las imágenes.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 10:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Nada la detiene. Con 56 años, Madonna se animó a realizar una sensual campaña fotográfica donde se animó a hacer topless una vez más.

La cantante norteamericana se mostró con un body negro de encaje que deja a la vista sus pechos. La imagen forma parte de una producción para la revista Interview y fue filtrada por Refinery29.

 

En la entrevista, Madonna reveló algunos detalles de su vida y no se privó al momento de mencionar el consumo de drogas y de hablar de la muerte: "Me volví muy obsesiva con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuando la muerte llegará, por eso uno tiene que hacer todo lo posible todo el tiempo para conseguir lo máximo de nuestra vida".

 

"Siempre digo: conéctense a la Matrix. Si se drogan, pueden hacer esto, es por eso que mucha gente consume ácidos u otras drogas, porque quieren estar cerca de Dios", sin embargo, "habrá corto circuito y esa es la ilusión de las drogas, porque te da la ilusión de acercarte a Dios, pero al final te mata. Te destruye".

 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias