TEMAZO

Incubus rompe su silencio: Escuchá “Absolution Calling”

La canción se desprende del EP que publicará la banda el próximo 24 de marzo, llamado “Trust Fall (Side A)”.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 09:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Desde 2011 y su último álbum If not now, when?, Incubus permaneció en un relativo silencio del que su líder Brandon Boyd habló con la revista Rolling Stone la pasada primavera confirmando que la banda estaba experimentando nuevas formas de hacer música y disfrutando del espacio que tienen después de abandonar su sello (Epic / Inmortal Records) tras 17 años trabajando con ellos.

"Tuvimos suerte, la discográfica nunca nos impuso demasiadas cosas. Pero siempre estaba ahí, presente como un fantasma… Nosotros queremos hacer arte y no queremos esa presencia fantasmagórica a nuestro alrededor constantemente”,afirmó Boyd.

Absolution calling es esa ruptura del silencio. Uno de los temas que aparecerá en su próximo EP, del que ya sabemos que estará formado por cuatro temas y se estrenará el 24 de marzo bajo el sello Island Records. Trust Fall (Side A) será el primero de los dos EPs que Incubus tiene previsto para este 2015 y a continuación podés escuchar Absolution calling a través del lyric video que la banda ha publicado en su canal de YouTube. El single está ya disponible en iTunes, del mismo modo que puedes hacerte con el pre-order del CD y vinilo de Trust fall (Side A) a través de la web oficial de Incubus.

El segundo EP probablemente será publicado a mediados de 2015. En declaraciones a Billboard, el guitarrista Mike Einziger explicó que la unión de ambos EPs componen el nuevo álbum de Incubus.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias