SIN HERIDOS

Mar del Plata: Se desmoronó el techo de un club 15 minutos después de un show de rock

Ocurrió en el Club Tri. Se desprendieron planchas de durlock 15 minutos después del recital de Cientíticos del Palo. No hubo heridos y la banda suspendió las siguientes fechas.
sábado, 28 de octubre de 2017 · 11:37

Apenas 15 minutos después del cierre del show que realizó “Científicos del Palo” en el Club Tri de Mar del Plara, el techo del recinto se desmoronó sin causar heridos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 28/10 cuando por causas que se investigan, se vino abajo el techo minutos después de que la banda realice su recital donde presentaban la última placa, “Justicialista”.

El diario La Capital de informa que el titular de inspección general, Emilio Sucar Grau, manifestó que el lugar, gestionado por el colectivo cultural de Trimarchi, “está habilitado y cuenta con el plano de obra correspondiente como centro cultural”.

De todas maneras, el funcionario informó que inspectores trabajarán todo el día en el lugar para verificar las condiciones y evaluar lo sucedido y sus causas.

Hasta nuevo aviso, el Club Tri no podrá desarrollar actividades y por lo pronto, el recital de este sábado a la noche de Científicos del Palo quedó suspendido.

El incidente se dio una vez terminado el show de Científicos del Palo, una vez que el público había salido del Club Tri. Cerca de la 1 de la madrugada, en el lugar sólo quedaban los músicos, allegados de la banda y trabajadores.

En esas circunstancias, unas planchas de durlock del techo se cayeron sobre el escenario y la pista. Gracias que quedaban tan pocas personas es que los desprendimientos del techo no impactaron contra ninguna persona y solo se registraron daños materiales, tanto en la estructura de Club Tri como en algún instrumento de Científicos del Palo.

Los músicos de Científicos del Palo se vieron obligados a suspender la segunda fecha que tenían programada para este sábado e informaron que evalúan cómo proceder para devolver el dinero de las entradas a sus seguidores.

A través de las redes sociales, la banda manifestó que “Con mucho dolor tenemos que anunciar que queda suspendida la fecha de hoy en Club Tri. Es por motivos de fuerza mayor y relacionados al edificio del club. Aquí les dejamos el comunciado que emitieron ellos:

"Amigos, tuvimos un imprevisto y nos vemos obligados a cerrar por refacciones y mejoras. Lamentablemente vamos a tener que suspender la segunda función de Científicos del Palo. El martes desde las 17 hs. vamos a reintegrar el dinero de las entradas compradas en el club y en breve les avisamos cuándo abrimos de nuevo".

Por nuestra parte, estamos averiguando cómo devolver el importe de las entradas compradas en Musical Norte y por sistema, y les pedimos a los que adquirieron tickets en el Timbreo que nos escriban para poder organizar el reintegro. Luego veremos cómo continuamos con la presentación del disco en Mar del Plata, pero por ahora cumplimos en informar esto.

Gracias a la gente que asistió ayer, fue uno de los mejores shows que hemos vivido en nuestra ciudad. El de hoy iba a ser todavía más concurrido, por eso cumplimos en avisar desde temprano. si conocen a alguien que iba a viajar para venir a vernos (sabemos que había varios casos) por favor avísenle que no lo haga.

Pronto más información, esto es apenas un primer aviso para que puedan reacomodar sus actividades de hoy.

Saludos y gracias por el cariño”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias