LA CARPA TODO EL AÑO

Con sentido flamenco, tablao experimental

Este sábado en La Carpa Espacio Cultural desde las 21.30hs con entrada libre y a la gorra, el baile y la música tradicional del flamenco se fusionan con acrobacia en telas, textos teatrales y artes visuales.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 18:44

Artistas de Necochea, Rosario, CABA y Mar del Plata, se presentaran todos juntos por primera vez, en una experiencia digna de un espacio que día a día demuestra que apostar por la cultura independiente y autogestiva es una elección muy válida en nuestra ciudad.

Baile, proyecciones, música y pintura en vivo más acrobacia en tela son las propuestas que darán forma a este tablao experimental, que surgió en principio de la idea de la bailarina Paula Ciampone quien desde Rosario llega a Necochea proyectando su trabajo, no solo en esta instancia sino también a través de 2 seminarios que brindo en el espacio de 4 y 91. 

Además de Paula se presentara Adrián Barrionuevo en cante llegado desde CABA, Víctor Pegoraro en guitarra desde Mar del Plata y los locales Cristian Amaya en percusión, Rocío Soriano en baile, María Petrarca en artes visuales, Rosana de Castro en actuación y la rosarina residente en Necochea Luz Murias en acrobacia en tela.

Con Sentido Flamenco, tablao experimental es la nueva apuesta de La Carpa Espacio Cultural de 4 y 91, para este sábado 21.30hs con entrada libre y a la gorra como ya es habitual en el lugar, baile y música tradicional flamenca fusionada con acrobacia en telas, textos teatrales y artes visuales.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias