#NIUNAMENOS

La banda Garbage habló de Micaela García

Los músicos estadounidenses mostraron su indignación por la muerte de la joven. Además, reprocharon el actuar del juez Rossi.
jueves, 13 de abril de 2017 · 11:42

La banda estadounidense Garbage manifestó su indignación por el crimen de Micaela García, la joven hallada asesinada el sábado en Gualeguay. Además, criticó la decisión del juez Carlos Rossi.

"Despertate, Argentina”, comienza el texto. "Es hora de que el juez Carlos Rossi renuncie. Las mujeres merecen ser protegidas por la ley. La violación y el asesinato no deben ser tolerados”.

En su última visita a la Argentina, Shirley Manson abrazó la causa #NiUnaMenos y apoyó las últimas marchas de mujeres.

Sobre #NiUnaMenos, Manson comentó: "Conozco el movimiento y me conmovió hasta las lágrimas cuando leí al respecto. Apoyo totalmente a las mujeres argentinas que salieron del lugar de espectadoras y tomaron las calles para denunciar la violencia machista. Fue muy inspirador verlo”.

"Creo que soy sólo una de tantas mujeres alrededor del mundo que se inspiró en su fuerza para protestar. Que las mujeres nos empoderemos, no quiere decir que le quitamos poder a nadie. Es simplemente luchar por nuestros derechos y por generar igualdad”, explicó la escocesa en declaraciones al diario Clarín.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias