PARA FIN DE AÑO

Soundgarden, cada vez más cerca de terminar su nuevo disco

El sucesor de “King Animal”, lanzado hace 5 años ya tiene forma. Según Chris Cornell, el líder de la banda, están terminando de componer las canciones que integrarán la placa.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 18:02

El líder de Soundgarden, Chris Cornell, aseguró que la banda está "a medio camino de terminar las composiciones” de su próximo álbum, el sucesor de "King Animal” (2012).

La nueva placa del grupo de Cornell podría salir a fines de este año, según lo adelantado en noviembre pasado por el guitarrista Kim Thayil.

Además, el cantante dijo que el trabajo continúa, pero no se han fijado una fecha límite. En declaraciones a Billboard comentó: "Estamos a mitad de camino en la composición del nuevo álbum. No tenemos un cronograma”.

"Lo que más espero, porque hago muchas giras, especialmente los últimos dos años como solista, es la camaradería”, agregó. "Es lo que perdimos cuando no éramos una banda. Cuando hago giras como solista, realmente estoy muy solo todo el tiempo, así que eso es lo mejor”.

A fines de esta semana, Soundgarden dará inicio a su gira norteamericana, con su participación en el 98 Rock Fest de Tampa.

Por otra parte, Chris Cornell ha grabado el tema central de la película "The Promise”, que narra la historia del Genocidio Armenio, donde más de un millón y medio de armenios fueron asesinados en manos del Imperio Otomano. El filme es protagonizado por Oscar Isaac y Christian Bale.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias