Wall of Glass

Video: Liam Gallagher hizo su debut solista con un temazo

Escuchá “Wall of Glass”, corte debut del disco “As You Were” que el ex Oasis lanzará en octubre.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 20:17

El músico británico Liam Gallagher estrenó el primer sencillo de su carrera en solitario. El artista de 44 años lanzó Wall of Glass, primer corte del álbum As You Were, que saldrá a la venta en el mes de octubre.

El debut del single llegó acompañado además de su videoclip, donde el artista aparece rodeado de espejos – aludiendo al título del tema – y con un look que calificó como el de un "Elvis moderno”, según dijo al sitio Pitchfork. La dirección del video quedó en manos del realizador François Rousselet.

Anoche, el ex vocalista de las bandas Oasis y Beady Eye, hizo su primer show de esta nueva etapa musical y en su natal Manchester, donde mostró una decena de temas nuevos que formarán parte del disco que estrenará próximamente.

En paralelo, su show de este martes cobró un especial sentido al realizarse en la misma ciudad donde se vivió el atentado terrorista del 22 de mayo, donde la explosión de una bomba dejó una veintena de muertos y más de 50 heridos. Sobre el escenario del concierto se encendieron 22 velas y el cantante cerró el show con el tema de Oasis, Live Forever. Además, el dinero recaudado irá en ayuda de las víctimas.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias