LANZAMIENTO

Video: Arcade Fire estrenó el clip de “Everything Now”

Los canadienses lanzaron un tema que te hace mover la patita. Se trata del primer adelanto de su nuevo disco que se lanzará el próximo 28 de julio.
viernes, 2 de junio de 2017 · 08:24

La banda canadiense está trabajando en un nuevo disco y, en los últimos días, son noticias por todo lo que están generando. Además, de venir a Argentina para participar del Festival Bue, los Arcade Fire presentaron días atrás un adelanto del adelanto. Una especie de versión "filmada” de "Everything Now" en una disquería de Barcelona.

Ahora ya tenemos el tema original y el clio. Un tema para mover la patita.

El video fue dirigido por Sacred Egg y transcurre en el desierto desde donde hicieron el streaming "Live From Death Valley”.

Los vemos a ellos tocando la canción, con las camperas de "Everything Now” que usaron en las nuevas fotos de prensa, con el neón de fondo. Lo podés ver en el reproductor de arriba.

La canción fue producida por Steve Mackey de Pulp y Thomas Bangalter de Daft Punk. La versión digital ya se puede escuchar en plataformas de streaming. El disco sale a la venta el 28 de julio mediante Columbia Records.

Además del video y el anuncio, hoy Arcade Fire dio un show sorpresa en el Primavera Sound. Mirá los videos:

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias