RECITALES

La Renga confirmó tres shows en Huracán

El grupo de Mataderos, compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel "Teté" Iglesias, en bajo; y Jorge "Tanque" Iglesias, en batería, volverá tocar en Capital Federal a diez años de su último recital.
viernes, 30 de junio de 2017 · 10:23

Luego de una serie de negociaciones para obtener el permiso oficial, el grupo de rock La Renga se presentará en el estadio de Huracán, en tres shows que se llevarán a cabo el 29 de julio, y el 2 y 5 de agosto, según confirmó el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter.

Las fechas fueron fijadas luego de haber obtenido la autorización de Defensa Civil porteña y la Policía Metropolitana, y de haber llegado a un acuerdo con el Club Huracán, de acuerdo al cronograma futbolístico de la institución de Parque Patricios.

De esta manera, el grupo de Mataderos, compuesto por Gustavo "Chizzo" Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel "Teté" Iglesias, en bajo; y Jorge "Tanque" Iglesias, en batería, volverá tocar en Capital Federal a diez años de su último recital en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

En ese período, la banda sólo había ofrecido un breve set sorpresa el 10 de diciembre de 2013, en Plaza de Mayo, al celebrarse los 30 años del regreso de la democracia.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias