Odiado: El Indio Solari enfurecido al enterarse que sus canciones volverán a Internet

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado despotricó contra Skay y "La Negra" Poli por tomar la decisión sin consultarle.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 11:32

El músico y cantante Carlos “Indio” Solari cuestionó la decisión de sus ex compañeros Eduardo “Skay” Bellinson y “La Negra” Poli” (Carmen Castro) de difundir vía Internet material discográfico de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Me estoy enterando por las noticias públicas”, escribió el músico en el blog Redonditos de Abajo por Internet, que suele utilizar para comunicaciones públicas.

Solari añadió: “No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional”.

“Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quiénes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor últimamente”, manifestó.

El lanzamiento, informado el lunes en un comunicado por The Orchard, empresa distribuidora digital de música independiente, anunciaba que “acercará los once álbumes editados por la banda a través de los servicios brindados por Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros”.

La discografía completa de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estará disponible a partir del 28 de julio a través de servicios de streaming y descarga online por Internet, adelantó esa empresa.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias