ESTABAN TODOS

¿OVNI sobre los festejos de Necochea?

Una foto publicada en la red social Taringa muestra a un supuesto OVNI sobrevolando los festejos del 132 aniversario de Necochea. La imagen podría resultar un efecto visual de la lente o alguna clase de insecto...
domingo, 13 de octubre de 2013 · 11:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los festejos por el 132 aniversario de Necochea en la plaza Dardo Rocha contaron con la visita de numerosas autoridades, incluído el gobernador Daniel Scioli, fuerzas civiles y militares, organizaciones no gubernamentales, escuelas y hasta gauchos llegados de otras localidades.

Sin embargo, nadie estaba preparado para la visita de seres de otro mundo. O por lo menos eso fue lo que parece haber pasado.

Un usuario de la famosa red social Taringa colgó esta mañana una foto que muestra un supuesto objeto volador no identificado sobre la plaza Dardo Rocha, donde se celebran los festejos por el aniversario necochense.

Según el usuario, recién se dio cuenta de que había un ovni en la foto cuando las revisó más tarde. Obviamente como suele pasar en estos casos, no descartemos que se trate de una foto trucada, algun defecto del lente o alguna clase de insecto que se cruzó en el camino del fotógrafo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias