BOLISHOP

Éxito: Canjea fetos de ratón por netbooks del gobierno en Facebook

Un usuario de Bolishop ofrece intercambiar mamones (fetos de raton usualmente usados para alimetar reptiles caseros) por netbooks del gobierno. La chanza surge días después de que varios usuarios ofrecieran en el mercado de Facebook sus propias net.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 13:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un usuario del popular sitio de intercambio de usados, Bolishop, publicó en Necochea un extraño anuncio en el que ofrece intercambiar fetos de ratones (mamones) a cambio de una PC del gobierno. 

En el anuncio, el usuario sostiene que los ratones muertos valen 5 pesos el kilo, aunque no descarta un intercambio de su insumo por las famosas netbooks que el gobierno de Cristina de Kirchner reparte en el marco del plan Conectar Igualdad.

La oferta se realizó días después de que en el mismo mercado algunos usuarios pusieran a la venta las netbooks del gobierno, lo que desató un debate extenso acerca de lo apropiado de los ofrcimientos.

El usuario aseguró que los mamones fueron adquiridos en manos de un "tal Alvin" (probablemente en referencia a la ardilla de la popular serie animada) y que "a su lagarto le van a encantar".

La chanza del usuario ha generado una oleada de comentarios en tono humorístico.
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias