BORRACHO Y AGRESIVO

Un chancho robó cerveza, se emborrachó y empezó una pelea con una vaca

El cerdo punkie se robó tres packs de latas de cerveza de un camping, se las tomó y luego buscó pelea con una vaca. Pasó en Australia. Se reportó que luego el cerdo salvaje sufría una fuerte resaca debajo de un árbol.
martes, 17 de septiembre de 2013 · 12:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El chancho se robó y tomó 18 latas de cerveza en Port Hedland, Australia Occidental, según ABC News. El alcohol hizo que el cerdo tuviera hambre y fue visto buscando en las bolsas de basura algo que comer.

"En medio de la noche la gente que acampaba frente a nosotros oyó un ruido, entonces sacaron su antorcha e iluminaron sobre el cerdo y allí estababa, arrugando las latas”, dijo un campista que había atestiguado las travesuras del cerdo.

No contento con eso, el cerdo salvaje se puso a pelear con una vaca, quien no se dejo, y le dio sus buenos golpes.

"Luego se fue y atacó las bolsas de basura", añadió el campista. Había otras personas acampando junto al río y vieron al jabalí perseguido por una vaca, al parecer la misma a quien le echó pleito.

El último avistamiento del jabalí fue bajo un árbol, tumbado después de haber bebido mucho alcohol.

Aparentemente, la preferencia de los cerdos por el alcohol es bien conocida. En los años 50's, cuando la Guerra Fría entre Estados Unidos y el bloque soviético se expresaba a través de la carrera espacial, científicos rusos emborracharon cerdos para dispararlos al espacio.
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias