TIPICO

Un surfista uruguayo chocó contra una ballena

De un coletazo lo arrojó de la tabla y provocó "la mejor experiencia de su vida"
miércoles, 4 de septiembre de 2013 · 22:54
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una ballena surgió del agua a menos de dos kilómetros de Punta del Este y dio una coleada a un asombrado surfista, quien consideró que fue la "mejor experiencia de su vida".

 Nicolás Perdomo, practicante del Stand Up Paddle, volvía a la orilla tras visitar la Isla Gorriti cuando primero vio burbujas y luego una gran mancha negra surgió del agua.

Estaba navegando frente al puerto de Punta del Este cuando vio una gran mancha negra debajo de sí. Un coletazo lo arrojó de la tabla y provocó "la mejor experiencia de su vida"

El deportista llevaba una cámara de video y filmó la ballena hasta que ella, a modo de despedida, dio un coletazo a la tabla, arrojando a Perdomo al agua. Pese a la sorpresa y el susto, pudo seguir filmando al enorme animal, que siguió su trayectoria mar adentro.

En esta época del año, las ballenas suelen acercarse a las costas de Uruguay y su avistamiento son un creciente atractivo turístico. Sin embargo, no se recuerda que alguna haya topado antes con un surfista.

Aquí pueden ver el video.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias