ESCUCHÁ LA PUBLICIDAD POR FAVOR

Mr. Poronga: El plomero argentino que es furor en Estados Unidos

Federico vive hace 15 años en Michigan y formó una empresa con un nombre muy original. Escuchá el spot publicitario.
jueves, 2 de octubre de 2014 · 19:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un mendocino que vive en Detroit hace 15 años abrió una empresa de plomería con un nombre muy particular.

Si bien el apelativo pasa por alto para la mayoría de las personas del país del norte, algunos se detienen a observar el camión de la compañía que lleva bien colocado a los costados el nombre Mr. Poronga.

Federico Alberto Muñoz, es el muchacho que creó esta empresa que según cuenta, comenzó como una broma entre él y su hermano.

 

"En realidad, la compañía comenzó como una broma entre mi hermano y yo, y no pasó mucho tiempo para que nos diéramos cuenta de que el negocio de la limpieza de drenaje era muy lucrativo. Nuestro fuerte es en el sur del estado de Michigan. Hemos estado trabajando el nombre de la empresa cerca de dos años. Ahora tenemos 5 camionetas que dicen "Mr. Poronga" en el costado y a 8 yanquis que trabajan con nosotros", señaló Federico.

Muñoz vive desde hace 15 años en Detroit, estado de Michigan, Estados Unidos; junto a su padre, madre y cinco hermanos, según indica el diario Crónica.

Ellos partieron en busca de un futuro mejor y sin saber ni siquiera inglés: "Vendimos hasta el perro en Mendoza y nos lanzamos al azar", expresó el plomero.

Sobre el original nombre explicó que "la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que significa el nombre. Siempre nos matamos de la risa al escuchar a un yanqui pronunciar el nombre".

 

Además, la prolífica empresa de Federico cuenta con un spot publicitario por demás explícito que suena en las radios de Michigan, promocionando los servicios de la empresa, con desopilantes frases como "La poronga más larga de Detroit" (escuchar audio relacionado).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
352
50

Comentarios

Otras Noticias