Extraño: Apareció un animal de dos cabezas en una casa del conurbano

Aseguran que el ser "posee colores verde y marrón como los de una serpiente, pero tiene una especie de patitas, que actúan como sopapas como las que tienen las babosas".
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 09:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un extraño animal de dos cabezas apareció en el garaje de una casa de Quilmes en el mediodía de ayer y causó preocupación en la familia al no saber si "es venenoso o no". Según la dueña de casa -ubicada en 314 Bis y Mosconi- "es un bicho horrible con dos cabezas y no puedo comprobar si es un insecto o un reptil porque tiene características de ambas especies".

En diálogo con El Quilmeño, la vecina dijo que "posee colores verde y marrón como los de una serpiente, pero tiene una especie de patitas, que actúan como sopapas como las que tienen las babosas".

"La descubrió mi perro al mediodía (por ayer), y enseguida me levanté al ver por qué lo hacía. De repente, observé que estaba ladrando a la pared. Luego, me di cuenta que estaba este extraño insecto", describió.

Posteriormente, indicó que "posee dos cabezas, en una tiene dos ojos y en la otra tan solo uno. Además, parpadean".

También, precisó que "poseen patas como sopapas, que son muy fuertes porque se adhirieron de una manera firme a la tapa del frasco donde se encuentra".

"Espero que no sea venenoso, tenemos miedo",cerró.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias