ABSURDO

Un programa de TV mostrará a un hombre cuando sea comido por una anaconda

Un programa de TV planea transmitir en directo cómo una anaconda se come a una persona. El anuncio ha generado polémica.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 09:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El próximo 7 de diciembre Discovery Channel emitirá el documental 'Comido en directo', en el que un conocido aventurero, Paul Rosolie, será tragado en directo por una anaconda gigante. Como era de esperar, el anuncio ha generado mucha polémica.


Rosolie pretende introducirse en el estómago de la serpiente para conocer la experiencia y con este objetivo han diseñado un traje especial que le permita respirar sin problemas.

Durante el experimento el traje estará atado a un cable que será utilizado para el rescate de Rosolie después de ser tragado por la serpiente. Se desconoce hasta el momento cómo sería el proceso por el cual Rosolie sobrevivirá a la estrangulación y rotura de huesos que suele efectuar la serpiente previo a sus comidas.

 

 

El aventurero asegura en su cuenta de Twitter que él nunca ha hecho daño a los animales y que con este documental pretende contar solo qué se siente al ser víctima de un reptil de gran tamaño. 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias