Insólito

Citaron a declaran a una mujer que mataron de 140 puñaladas

El insólito pedido fue realizado por la Defensoría Nº1 de San Juan. La policía se presentó con una notificación en la casa del padre de María Cristina Olivares, a quien asesinaron en julio de 2012. Desde la Justicia pidieron disculpas alegando el desconocimiento del crimen.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 15:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La Justicia emitió una notificación para una mujer que fue asesinada de 140 puñaladas en la provincia de San Juan en julio de 2012.

Según informó el portal Online-911, el escandaloso hecho comenzó cuando la Defensoría 1 citó a María Cristina Olivares para informarle que "salió una resolución a favor de su denuncia por agresiones”, informó San Juan 8.

Federico, el padre de María Cristina, relató que cuando el efectivo llegó con la notificación le dijo que su hija tenía que presentarse este lunes ante la Justicia.

Pese a que Olivares le explicó al policía que estaba equivocado, tuvo que hacerse presente ante su señoría. "Ahí me explicaron que la resolución era a favor de Cristina por agresiones denunciadas contra su ex Miguel Palma (quien está preso sospechado de haberla matado) y que no sabían que Cristina se había muerto”.

Federico se mostró indignado y remarcó que la Justicia le pidió disculpas y se justificó diciendo que muchas veces "la Justicia es lenta”.

Natacha García, secretaria de la Defensoría Nº1, se lamentó por el error y dijo que no estaba al tanto del crimen ocurrido hace casi dos años. "Tendríamos que tener una base de datos más actualizada o estar más atenta a lo que dicen los diarios", manifestó.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias