"QUERÍA IRME CON ELLOS"

Necochenses graban en video impresionante OVNI en Nueva Zelanda

Un grupo de necochenses que se encuentran de viaje por Nueva Zelanda se cruzaron con luces extrañas en el cielo y las grabaron en video.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 12:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tres jóvenes oriundos de nuestra ciudad que se encuentran de viaje por el mundo pasaron por Auckland, Nueva Zelanda, y pudieron observar extrañas luces en el cielo.

Los jóvenes se mostraron sorprendidos inicialmente, aunque luego entraron en confianza y sintieron una extraña necesidad de ir hacia la luz.

"Pensé que tenía que acercarme más y, no sé, es raro... irme con ellos", contó uno de los muchachos bastante confundido en diálogo con Cuatro Vientos. Según los testimonios, el objeto se movía suavemente de iquierda a derecha.

El avistaje se produjo durante aproximadamente 3 minutos, luego el objeto "se camufló" en el aire, cambando de colores, y luego finalmente desapareció en la noche.

La abducción fallida fue capturada en video. Algunos sostienen que se trata de un zeppelin publicitario, aunque la calidad de las imágenes y la oscuridad no dejan distinguir la verdadera naturaleza del objeto.

Como sea, acá queda el video y que cada uno decida:

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias