PAREJA DESDICHADA

Una mujer terminó internada por el semen de su marido

La señora mostró hinchazones y ardores tras una relación sexual con su marido. Los médicos concluyeron que la pareja debe usar preservativos.
viernes, 18 de julio de 2014 · 13:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una mujer estadounidense despertó una insólita alergia luego del nacimiento de su hijo. Kristyn desarrolló esta alergia al semen de su marido, además de otros problemas de salud que le impedía tener relaciones sexuales.

Aunque desde el cumpleaños de su marido, Sean, parecía que el problema había llegado a su fin, un encontronazo sexual en una noche de pasión, dejo a la mujer con un hinchazón severa, ardor y dificultades para respirar, tan grave que se desmayó en el camino al hospital.

Pese a que en un principio los médicos que atendieron a la desdichada mujer sospechaban que podría ser alérgica al perfume de su esposo, las pruebas bioquímicas revelaron que es alérgica al esperma de Sean, indicó el diario Crónica.

"Todo lo que oí fue que ella podría ser alérgico a mí, ¿cómo puede ser?”, dijo Sean enojado.

"Durante el embarazo, el sistema inmunológico de una mujer se suprime ligeramente con el fin de no rechazar al bebé que está creciendo dentro de ella. Durante este período de tiempo, si el paciente está expuesto a algún tipo de nuevos alérgenos, puede desarrollar una hipersensibilidad a esa cosa”, señaló la doctora Carmela Youmtoubian, médica de urgencia de Loma Linda University Medical Center.

Definitivamente este problema se reduce a que la pareja no utilizaba preservativos. Según los médicos, si usan condones, el problema no los volverá a afectar.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias