SUSTO DOBLE

Apareció un cocodrilo de dos cabezas en Florida

Justin Arnold tomó fotografías del animal mientras recorría la orilla de un río junto a su perro. ¿Será un fotomontaje?
miércoles, 2 de julio de 2014 · 12:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Como si no fueran temibles las fauces de un cocodrilo normal, imagínense toparse con uno de dos cabezas.

Esto le sucedió este sábado a Justin Arnold, un residente de Florida, Estados Unidos, mientras paseaba a su perro en las orillas de un pantano del río Hillsborough.

"Estaba paseando a mi perro cerca del río y vi a un grupo de personas que estaban mirando algo en la orilla. Cuando me acerqué, me sorprendí al ver un cocodrilo con dos cabezas", explicó Arnold.

En ese momento, y según relata el sitio RT, el muchacho tomó fotografías que luego subió a su página de Facebook, las cuales generaron mucho escepticismo entre la comunidad de internet, quienes afirman que se trata de un fotomontaje.

Si bien no sería el primer reptil que se habría visto, sí sería el primero que no viviera en cautiverio, afirman expertos en la materia y agregan que los animales que viven bajo esta condición llamada policefalia, suelen atarse a la hora de alimentarse, por lo que es la principal razón de este escepticismo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias