ACOMPAÑANTE DE ADULTOS

Tuvo sexo con 10.000 hombres y lo relató en un libro

Una australiana de 33 años escribió un libro que cuenta su insólita vida. Ella se acostó con 10.091 hombres en 15 años.
viernes, 4 de julio de 2014 · 14:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Gwyneth Montenegro escribió un libro que cuenta su vida como acompañante sexual en Australia. Según cuenta ella misma, se acostó con 10.091 hombres, a razón de 56 por mes, desde los 18 años, hasta los 33, cuando dejó ese estilo de vida.

En su libro titulado 10.000 hombres, cuenta sus experiencias y toda la verdad sobre la industria de los acompañantes para adultos, donde destaca que muchos hombres la han "invitado a lugares e lujo, le han regalado autos muy costosos y ropa de alta costura”, aunque admite que ese estilo de vida que llevaba se basó en consumir "cocaína, champagne y la diversión”.

En una ocasión uno de mis clientes me dijo: "Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso”, destaca.

Gwyneth, fue criada desde pequeña por cristianos devotos, sin embargo ella dedicó gran parte de su vida a ser una acompañante de alto nivel, por el cual llegó a ganar entre 500 y 1500 dólares por hora.

 

 

"La Sra. Montenegro”, (su nombre artístico), se retiró de su trabajo a la edad de 33 años después de conseguir su tan ansiada licencia como piloto.

Ahora, ella afirma que se dio cuenta de que su vida merecía ser conocida, por lo que escribió un libro que rompiera moldes y hablara de una situación socialmente mal vista, pero real.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias