FUMADO

Un rapero pagará 50 mil dolares al año a alguien que le arme sus porros

El rapero Waka Flocka ofrece en Instagram un salario anual de 50 mil dólares para pagarle a quien le arme sus cigarrillos de marihuana durante sus giras.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 15:27
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Porque los porros no se rolan solos, el rapero estadounidense Waka Flocka Flame ha lanzado una convocatoria vía Instagram para contratar a una persona de especial talento para forjar cigarros de cannabis. 

Bajo el hashtag #ICanRoll, las personas interesadas en seguir al rapero de tour y ganar 50 mil dólares haciendo "velas” han estado enviando imágenes de sus ensambles en espera de poder ser contratados.

El rap y el hip-hop se conocen por la extravagancia de sus estrellas y por la facilidad con la que dilapidan sus fortunas, en una especie de competencia por ver quién echa a perder su dinero antes comprando "armas, drogas, mujeres”. 

Aún no se sabe si Waka Flocka simplemente está utilizando un truco de marketing o en realidad le da mucha importancia a la calidad de sus cigarros, los cuales son forjados con papel de puros y tienen una mayor dificultad…
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Encuesta

¿Que opinás?

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias