RECONTRA FRIKI

Viajó al futuro, volvió y dijo que el iPhone 27 “es una cagada”

Un español que apareció repentinamente en la pista de despegue de un aeropuerto afirma haber viajado en el tiempo e hizo polémicas declaraciones sobre el celular de Apple.
sábado, 27 de septiembre de 2014 · 16:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Aunque la noticia verdaderamente importante es que un hombre dijo haber viajado en el tiempo, lo que más repercutió de sus dichos es que logró obtener un iPhone del futuro.

Según esta persona, que no aclaró a que año "viajó”, "eliPhone 27 es una cagada”, refiriéndose en forma despectiva al celular de Apple.

"Los gráficos son un churro y los hologramas parecen de cartón”, aseguró el viajero del tiempo que apareció repentinamente en medio de la pista número dos del aeropuerto de Castellón, en España.

Además, al darse cuenta que estaba en medio de una pista de despegue de aviones, dijo: "Menos mal que no me materialicé en el aeropuerto Adolfo Suárez”.

Alto look tiene el viajero en el tiempo

A su vez, a la policía del aeropuerto le parecieron más curiosos sus dichos por el celular que por el viaje en el tiempo y quedó consternada por la gravedad de la afirmación, por lo que detuvo al sujeto con el fin de chequear la veracidad de sus declaraciones.

"Me importa un huevo que venga del futuro, del presente o del pretérito pluscuamperfecto”, señaló el comisario superior de policía, "pero tenemos que saber si las generaciones venideras van a poder tener un iPhone mejor que el nuestro”.

Según indican los medios locales, el hombre misterioso del futuro ha viajado a través de un agujero en el tiempo y, además, según las primeras informaciones de la policía, el iPhone 27 que ha traído el "hombre del futuro” no tiene linterna.

Además nuestro viajero del tiempo, afirmo que el iPhone dejara de existir en varias décadas y que su tecnología será realmente obsoleta.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
7
7

Comentarios

Otras Noticias