TIPO JODIDO

Arrestado por prepararle café con semen a su compañera de trabajo

El hombre que quería conquistar a una colega eyaculando en su café. Ahora enfrenta dos cargos por conducta sexual criminal.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 13:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un estadounidense fue preso por querer conquistar a su compañera de trabajo preparándole café con semen.

De acuerdo con el sitio Pix11, John R. Lind, de Minnesota, que trabajaba en una tienda de tecnología; admitió que eyaculó en varias ocasiones en el café y escritorio de una compañera que le gustaba, esto porque quería llamar su atención.

Las autoridades arrestaron al acosador, cuando la mujer lo descubrió en su lugar de trabajo, con las manos en la entrepierna y "una expresión de deslumbramiento"; al momento que se fue, notó una extraña sustancia que chorreaba de su escritorio. Dentro de su declaración, la ofendida señaló que varias veces identificó un sabor extraño en su bebida, el cual le atribuyó a leche rancia.

Lind enfrentará dos cargos por conducta sexual criminal, por los que podría pasar un año en la cárcel, con opción a una multa por 4500 dólares (cerca de 59 mil pesos).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
4
3

Comentarios

Otras Noticias