KEEE

¡Una estatuilla del Oscar inhalando cocaína!

En la antesala de los Oscars 2015 de este domingo, el artista, Plastic Jesús erigió en el Hollywood Blvd de Los Ángeles una estatuilla dorada en tamaño real que toma drogas. Mirá la foto.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 13:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  A sólo dos días de la 87º entrega de los Premios Oscar, apareció en medio de Hollywood Boulevard una polémica escultura que representa a una estatuilla esnifando cocaína, junto a una placa que dice: "A la mejor fiesta de Hollywood".

El autor es un artista callejero de "Plastic Jesus", quien no aparece en público, y suele caracterizarse por su audacia en plasmar los acontecimientos mundiales más importantes con humor, crítica e ironía.

"La pieza intenta llamar la atención sobre el problema de la drogadicción que oculta Hollywood y que afecta a cientos de personas en esta industria. Ha sido largamente ignorado hasta la muerte de una larga lista de importantes celebridades", explicó el fotógrafo Nick Stern, que trabaja con Plastic Jesus, a la revista Laist.

"Normalmente oímos cosas sobre que una celebridad de gran nivel quizá vaya a rehabilitación", decía hace un tiempo el artista a un canal de televisión de Los Ángeles, cuidando en todo momento de mantener su imagen en el anonimato. "La gente como directores, productores, gente de maquillaje, electricistas, chicos de sonido, y muchos más, ninguna de estas personas obtienen el cuidado o el tratamiento al que gente de su nivel puede acceder".

 

La escultura fue expuesta en distintos sectores del Paseo de la fama, como al lado de la famosa estatua de Elvis Presley.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias