BOLISHOP

Vende una "tortuga ninja" real a través de Facebook

Un usuario de Bolishop puso a la venta una tortuga "armada" con cuchillos tramontina. La "tortuga ninja" generó una catarata de consultas y el precio del artículo está por las nubes...
viernes, 20 de febrero de 2015 · 09:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Bolishop, el grupo de compra venta de usados de Necochea da para todo: ahora un joven necochense ofrece una verdadera "tortuga ninja" a la venta.

El joven Agustín Baín ofreció a la venta a la tortuga, mostrando fotos de la misma armada con cuchillos tramontina cruzados sobre su caparazón y atados con un piolín.

 

"Todavía nadie la ah comprado!!! Primer oferta se la lleva", asegura el oferente, que agregó las bendiciones que tiene el animal: "Come pizza y Alimento balanceado"; "les cuida la casa".
 
Además, agregó la advertencia: "Cuidado Es Salvaje y muy rapida!!(Es Especial)"

 

La chanza, por supuesto, generó la simpatía de algunos y la antipatía de otros, aunque el oferente asegura que recibió cerca de 2000 mensajes privados consultando el precio del artículo (?).

Hasta el momento, el usuario no reveló el verdadero precio de la tortuga, probablemente esté aprovechando la demanda para cotizar bien su artículo...

 

 
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 


1
3

Comentarios

Otras Noticias